Translate

Sígueme

viernes, 20 de marzo de 2015

CAMBIO EN EL NOMBRE DE AUTORA

Todos los que me habéis seguido hasta ahora, sabéis el nombre de autor que he empleado en mis novelas. He decidido que voy a cambiarlo (espero que esta vez sea permanente), por un nombre que me gusta mucho: Giulia, ¿Por qué? Simplemente porque esa ha sido mi decisión y porque es una forma de rendir tributo a mi hermano Julio. He escogido la variante en italiano porque así conservo la G de mi nombre original. Respecto al apellido me he decantado por Xairen, sencillamente porque me gustaba; aquí solo existe esa razón.
   Todo esto no quiere decir que desdeñe el preciado apellido que me dio mi santo padre (ni mucho menos), pero me apetecía mucho hacer este cambio y así lo voy a hacer. A partir de ahora mis libros irán firmados con el nombre de Giulia Xairen. 
  Gracias anticipadas por vuestro apoyo. Solo espero que os guste tanto como a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario