Translate

Sígueme

jueves, 7 de mayo de 2015

ASISTENCIA A LA PRESENTACIÓN DE 'REGRESO A INNISFREE'

PRESENTACION DE REGRESO A INNISFREE POR CHESÚS YUSTE


Ayer, 6 de mayo, tuve la suerte y el honor de asistir a la presentación del nuevo libro de Chesús Yuste, en la librería Cervantes de Madrid.
   Estuvo acompañado del gran escritor Javier Reverte y la escritora Isabel Camblor.
 
Me gustaría destacar, cómo en un espacio tan pequeño, tan madrileño, se pudo vivir por unos instantes, por la hora aproximada que duró el evento, el ambiente extraordinario y evocador de Irlanda.
   Las palabras que dedicó Javier Reverte a la novela, fueron totalmente mágicas y nos hizo llegar a los que asistimos, la grandeza de esa tierra y avivar las ganas de leer la novela de Chesús.
   Así mismo, no pude resistirme, que además de adquirir el libro de Chesús, también lo hiciera con el de Javier, llamado 'Canta Irlanda'.

   Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Chesús Yuste por la espléndida presentación y cómo no, por su magnífico libro 'Regreso a Innisfree y otros relatos irlandeses' que ya he empezado y que creo que me leeré en dos días por lo interesante que es.












1 comentario:

  1. Muchísimas gracias. Es un privilegio contar con lectoras con tanta sensibilidad y tanta pasión como tú. Aquella tarde fue maravillosa, entre todos me hicisteis muy feliz. Por eso, te deseo muchísima suerte con tu nuevo libro. Slán go fóill, a chara. (Hasta pronto, amiga).
    Chesús

    ResponderEliminar