Translate

Sígueme

SOBRE LA SAGA 'EN SUEÑOS'

SOBRE LA SAGA 'EN SUEÑOS'


'En Sueños' fue mi primera novela. Junto con 'Luna de Sangre' forman una saga de fantasía, aventura, amor y misterio.
   En este apartado podréis ver y leer algunas curiosidades, fotos y artículos relacionados con la trama y con la Historia de esos años.




La novela se ubica en Elizondo, un pueblo navarro de gran belleza.











 Parte de la novela también transcurre en Zugarramurdi, una pequeña población que linda con Francia. Este pueblo posee las famosa cuevas y el museo de brujas.








Aquí os dejo los enlaces de las páginas de turismo de Elizondo y de Zugarramurdi. 









Y ahora hablemos de otra cosa...

En la novela toco la Inquisición. Un periodo que duró demasiado tiempo. Una institución que comenzó mucho antes en Europa que en España. A continuación, el artículo que podéis leer, es en referencia a la Inquisición Española. Más adelante, añadiré, junto a unos vídeos del tema, otros artículos relacionados con la que ocupó Europa.


La Inquisición Española fue fundada en 1478 por los reyes católicos, Fernando de Aragón e Isabel de Castilla. Esta macabra institución duró hasta el siglo XIX, y estuvo bajo control directo de la monarquía, ya que los reyes la concibieron para ser un instrumento del Estado que, a través de la cohesión y unidad religiosa, fomentara la unidad socio cultural y la existencia de una población que, al regirse por rígidos principios morales, fuera mucho más dócil y controlable. Sin embargo, bajo la Inquisición Española miles de personas fueron torturadas bajo inescrupulosos métodos en que, prácticamente, se les forzaba a admitir la herejía, fuesen o no culpables; e inclusive, algunos de esos torturados terminaron en la hoguera, quemados públicamente en los llamados “autos de fe”.





BOOKTRAILER DE LA PRIMERA PARTE DE LA SAGA
EN SUEÑOS







BOOKTRAILER DE LA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA
EN SUEÑOS II LUNA DE SANGRE































Aquí os dejo un enlace de Turismo en Irlanda, donde podéis ver, entre otras cosas, la Torre O´ Brien.












Pronto pondré más cosillas. Siempre hay hueco para más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario